Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 1 DE AGOSTO

Erundino se rinde con una pregunta de '¡Boom!': "Hasta aquí puedo aportar"

Para su tercera bomba, el equipo de 'Los Lobos' tienen que adivinar cuál de las opciones es un animal de verdad. Erundino va eligiendo cuál eliminar hasta que quedan dos opciones y se tira a la piscina con una respuesta de la que no está seguro. Según Juanra Bonet, el concursante "se ha marcado una esqueixada". ¿Habrán conseguido 'Los Lobos' neutralizar la bomba?

Publicidad

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.

Silvia Marsó 2

Silvia Marsó recuerda su paso por el Un, dos, tres: "Chicho Ibáñez Serrador amaba profundamente la profesión"

La actriz visita el plató de Y ahora Sonsoles para repasar una carrera que despuntó gracias a Chicho Ibáñez Serrador y el Un, dos, tres.