Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 1 DE AGOSTO

Erundino se rinde con una pregunta de '¡Boom!': "Hasta aquí puedo aportar"

Para su tercera bomba, el equipo de 'Los Lobos' tienen que adivinar cuál de las opciones es un animal de verdad. Erundino va eligiendo cuál eliminar hasta que quedan dos opciones y se tira a la piscina con una respuesta de la que no está seguro. Según Juanra Bonet, el concursante "se ha marcado una esqueixada". ¿Habrán conseguido 'Los Lobos' neutralizar la bomba?

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.