Mejores momentos | 11 de abril

Una ajustada bomba caliente deja a los ‘Sindulfos’ y a ‘Los romanienses’ en ‘pelota picada’

El vencedor de la prueba se ha tenido que decidir en el desempate.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a un nuevo equipo muy peleón durante la bomba caliente. Juan Carlos y Patón, de ‘Los romanienses’ han puesto en apuros a Raúl y Miguel en su lucha por conseguir una de las ventajas en juego.

Los ‘Sindulfos’, expertos en bombas calientes, han sabido resolver con mucha calma las preguntas de Juanra Bonet. Sin embargo, los nervios han traicionado a uno de los integrantes de ‘Los romanienses’. Patón, ha decidido rebautizar a un famoso pato de dibujos animados como “nieto gapito”. ¿Te imaginas a quién se refería?

Poco a poco, han ido ganando confianza y han podido remontar. Los marcadores estaban muy ajustados y cuando la bomba ha explotado, Raúl se ha quedado ‘en pelota picada’. Al restarle un punto a los ‘Sindulfos’, ambos equipos han empatado.

Miguel y Juan Carlos se han enfrentado en una prueba de desempate. En estos casos, la mecánica de la prueba cambia: no hay tiempo límite, no hay bomba y sólo deben responder una pregunta, quien lo haga en menos tiempo, será el ganador de la prueba.

Juan Carlos ha cometido el que, probablemente, sea el error más común en ‘¡Boom!’: ¡se ha olvidado la preposición! Aunque ha dado con esta receta mexicana a la primera, el concursante ha perdido unos pocos segundos.

Miguel ha ‘chupado rueda’ con su pregunta y, la verdad, ha conseguido averiguar la respuesta bastante rápido a pesar de no tenerlo nada claro. ¿Habrá sido suficiente para ganar a ‘Los romanienses’?

¡Descubre el vencedor de la bomba caliente en el vídeo!

Seguro que te interesa...

“¡Te has picado mucho!”: Jero, en solitario, consigue superar a los ‘Sindulfos’ durante la bomba clasificatoria

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad