Mejores momentos | 9 de febrero

¡Para amantes del terror! ‘Los vigilantes’ idean un hotel con “fantasmas de verdad”

El nuevo equipo ha contado la original idea en la que invertirían el dinero de ‘¡Boom!’.

Mejores momentos | 9 de febrero

Publicidad

‘Los vigilantes’ han llegado a ‘¡Boom!’ dispuestos a llevarse el bote o, por lo menos, una buena cantidad de dinero para invertir en un proyecto muy poco usual. Quieren montar un hotel en Málaga, pero poco tiene que ver con unas relajantes vacaciones.

Alba, Andrés, Daniel y Alba tienen una idea muy original: un hotel temático donde todo girará en torno a los clásicos del terror. Han pensado en la habitación de Frankenstein, el comedor de Drácula, sangre, cuchillos, gritos, niñas al fondo del pasillo…

Los malagueños quieren crear algo que “no tenga nada que ver” con lo que ya existe. “Un sitio con fantasmas de verdad”, ha explicado Andrés. Tamara ya tiene un par de ideas para servir a la hora de la comida… ¿Ojos, quizá?

Juanra Bonet ha bromeado con los concursantes sobre su propuesta: “Ya hay hoteles que dan miedo, pero no voluntariamente”. ‘Los vigilantes’ están dispuestos a aterrorizar a todos los viajeros que pasen por este lugar que, precisamente, no va a ser apto para descansar.

¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Raúl carga con el peso de ‘Sindulfos’ en la bomba clasificatoria… ¡y consigue un alucinante pleno!

Mejores momentos | 9 de febrero
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.