Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 7 de abril

Arnau se gana a Juanra Bonet al rechazar el Arturo’s

¿Qué harían ‘Los Kiwis’ con 2.410.000 euros?

Arnau, Miquel, Jose y Josep han venido desde Barcelona dispuestos a ganar el bote de ‘¡Boom!’, que ya acumula 2.410.000 euros.

El sueño de ‘Los Kiwis’ es montar una discoteca y, aunque saben que no es el mejor momento, confiesan que siempre les ha gustado la fiesta y quieren combinar la fiesta de pueblo y el concepto de discoteca.

Después de desactivar la primera bomba, Juanra Bonet les ha preguntado por este proyecto y ha querido saber qué nombre le pondrían: ¿Juanra’s o Arturo’s’?

Arnau ha estado muy rápido y se ha ganado la confianza del presentador con su respuesta. ¡Vuelve a verlo!

‘Los Kiwis’ no han tenido mucha suerte en ‘¡Boom!’ y tan solo han sido capaces de acertar la primera pregunta del programa. Por este motivo, Miquel se ha enfrentado a M. A. en la bomba estratégica con muchas ganas de ganar la ventaja táctica y mantener la esperanza de vencer a ‘Los dispersos’.

Publicidad

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Tras caer dos veces en el 'Se lo doy' y repartir todos los gajos que tenía, María ha cambiado su suerte por completo.

Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"

Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"

Amalia, la concursante del atril rojo, ha confesado que ya participó en La ruleta ¡hace 30 años! Pero esta no ha sido su única confesión: "Y ahora voy a soltar un bombazo".