Mejores momentos | 4 de marzo
“Me caí como cinco o seis veces al agua”: Las aventuras agridulces de Jesús desatan las carcajadas en ‘¡Boom!’
El zaragozano ha contado su experiencia haciendo el descenso del Sella.
Publicidad
Aunque le cuesta poner en marcha a sus hijas, porque “están un poco adolescentes”, a Jesús le gusta pasar los fines de semana en familia y aprovechar para hacer algo de deporte. Las actividades deportivas favoritas de sus hijas siempre implican agua y Jesús ha contado su divertida experiencia.
Un día la familia decidió hacer rafting. El ‘Sindulfo’ confiesa que el descenso lo hizo solo el monitor, ellos “hacían playback” y se limitaban a meter los remos cuando él decía. A pesar de todo, se lo pasaron tan bien que decidieron ir a por más.
La familia al completo se animó a hacer el descenso del Sella, pero como ellos, “10.000 personas más”. Jesús estaba preocupado porque no veía a su familia entre tanta gente, pero no porque se fueran a perder, sino “porque tenían el almuerzo”. Los ‘Sindulfos’ siempre pensando en lo mismo…
Jesús ha contado esta divertida aventura que resultó un poco agridulce: mientras el sufría, sus hijas disfrutaban. A pesar de todo, “se lo recomienda a todos los padres”, entre risas.
¡No te pierdas el vídeo!
Seguro que te interesa...
Vicente descubre su parentesco con el científico que les arrebata el bote: “¡Si es primo mío!”
Publicidad