Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 13 de agosto

El baile de ‘Las safaeras’ que deja boquiabierto a Juanra Bonet

‘Las safaeras’ bailan uno de los singles más escuchados de Bad Gyal en ‘¡Boom!’.

Tras acertar la respuesta de una bomba de la fase inicial, ‘Las safaeras’ se han venido arriba bailando uno de los temazos más escuchados de la cantante internacional Bad Gyal: ‘Fiebre’.

Juanra Bonet se ha quedado perplejo tras la actuación, aunque él también ha terminado moviendo el esqueleto en el plató de ‘¡Boom!’. Además, Raquel, una de las integrantes de ‘Las safaeras’, ha mandado un mensaje a la artista. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Raúl García en el hospital Zendal.

"Es un gran misterio": ¿Qué hay en el Zendal cinco años después?

Aunque apenas se observa actividad en el exterior, el Hospital Isabel Zendal dispone de una unidad específica de día para pacientes de ELA. Mantienen decenas de camas en uno de los módulos preparados para cualquier emergencia sanitaria

Bandas juveniles.

'La Tribu del 12': el proyecto para prevenir la captación en bandas juveniles

En Vallecas, las bandas juveniles captan a niños cada vez más pequeños, sumergiéndoles en un mundo rodeado de violencia. Para combatirlo, nace 'La Tribu del 12', un proyecto que ofrece a los menores un refugio seguro a través del arte, el deporte y el acompañamiento profesional, evitando que caigan en estas redes criminales.