Mejores momentos | 17 de agosto

¡La bomba caliente está que arde! Los ‘Themis’ hacen saltar chispas con su inicio en ‘¡Boom!’

Los recién llegados se apuntan la victoria en esta primera fase.

¡La bomba caliente está que arde! Los ‘Themis’ hacen saltar chispas con su inicio en ‘¡Boom!’

Publicidad

Los ‘Themis’ eran los aspirantes al trono de ‘¡Boom!’. Pero si de verdad querían destronar a los ‘Sindulfos’, debían comenzar con el pie derecho logrando hacerse con la ventaja que otorga ganar la bomba caliente de cara a lo que resta de programa.

Pese a la inexperiencia de los recién llegados, han conseguido plantarle cara a los veteranos hasta el punto de conseguir rascar un empate. El primer duelo entre los dos conjuntos debía decidirse en un tenso cara a cara entre dos representantes de los mismos.

Vicente, pese a su pericia, no ha podido con Ade, que finalmente ha sido quien se ha llevado el gato al agua… ¡No te pierdas este momentazo!

Los ‘Sindulfos’, más lejos que nunca del bote: ¡Fallan seis preguntas!

Los ‘Sindulfos’, más lejos que nunca del bote: ¡Fallan seis preguntas!
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Ana Palacio analiza en "Espejo Público" si España puede gastar un 3% en defensa.

La exministra Ana Palacio, sobre el incremento de gasto en defensa: "Si somos Europa tenemos que hacerlo con todas las consecuencias"

¿Podemos los españoles gastar un 3% en defensa? A esta pregunta responde en el plató de 'Espejo Público' la ex ministra de exteriores Ana Palacio.

Pilar Velasco

Pilar Velasco, sobre el aumento de gasto en defensa: "Pedro Sánchez es el presidente que más ha invertido"

Los cambios que producidos en la situación internacional por el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca hacen que la Unión Europea mueva ficha y ponga entre sus mayores preferencias la seguridad de sus fronteras de todo tipo. El Gobierno planea acometer el incremento del gasto en defensa que los expertos consideran indispensable.