Mejores momentos | 26 de agosto

Los ‘Calamardos’ toman el relevo de los ‘Sindulfos’ y se enfrentan a su primera bomba final de ‘¡Boom!’

El nuevo equipo se enfrenta a su primer gran reto tras eliminar a los ‘Sindulfos’.

Los ‘Calamardos’ toman el relevo de los ‘Sindulfos’ y se enfrentan a su primera bomba final de ‘¡Boom!’

Publicidad

Los ‘Calamardos’ han dado la sorpresa en ‘¡Boom!’. El equipo recién llegado ha conseguido terminar con la hegemonía de los ‘Sindulfos’ después de 174 programas gracias a haberse impuesto en una fase clasificatoria de infarto.

¡Los ‘Sindulfos’, eliminados en ‘¡Boom!’! Se despiden tras 174 programas en un final decidido por el VAR

Tras el hito conseguido, a los ‘Calamardos’ les tocaba enfrentarse a otro complicado desafío: enfrentarse a un bote que ya asciende hasta los 4.110.000 euros. ¿Conseguirán llegar y besar el santo?

Juanra Bonet ha bromeado con la posibilidad de que consiguiesen el millonario premio en su primer intento. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¡Descúbrelo en el vídeo!

¿Quiénes son los ‘Calamardos’? El equipo que ha destronado a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

¿Quiénes son los ‘Calamardos’? El equipo que ha destronado a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.