Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

El campamento de los ‘Rockcampers’, el sueño cumplido con su bote de 1.935.000 euros en ‘¡Boom!’

Juanra Bonet ha enseñado a los ‘Rockcamers’ un pequeño vídeo con su campamento, el que reformaron con el dinero del concurso.

El campamento de los ‘Rockcampers’, el sueño cumplido con su bote de 1.935.000 euros en ‘¡Boom!’

Publicidad

Los ‘Rockcampers’ han vuelto a ‘¡Boom!’ para celebrar junto a los ‘Sindulfos’ un programa muy especial. El equipo, lleno de ilusión, aún siente las “mariposas en el estómago”, igual que cuando eran ellos los que se encontraban en el camino hacia el bote.

Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

Juanra Bonet les ha recordado con un bonito vídeo el sueño con el que llegaron al programa: reformar el campamento en el que se conocieron. ¡Y vaya si lo consiguieron! Los ‘Rockcampers’ acabaron llevándose un bote de 1.935.000 euros y pudieron construir 16 cabañas nuevas en un pinar de Soria.

El equipo vuelve para celebrar un día muy especial con un programa lleno de recuerdos y con los nervios a flor de piel. Los ‘Rockcampers’ han disfrutado mucho del vídeo, que les ha permitido revivir la bonita experiencia de reformar el campamento los cuatro juntos y recordar momentos que ya habían olvidado. “Se me siguen poniendo los pelos de punta”, ha confesado Alfredo.

¡Revive este emocionante momento en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¿Qué ha sido de los ‘Rockcampers’? Rubén, Héctor, Javi y Alfredo se reencuentran en ‘¡Boom!’

Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.