Publicidad

Mejores momentos | 19 de febrero

La chiripa y la buena suerte acompañan al equipo ‘Bargeoli’ en una complicada pregunta sobre tiburones en ‘¡Boom!’

Las rivales de ‘Los dispersos’ debían saber de qué carecen los dientes de los tiburones en la tercera pregunta del programa.

Esther, Amparo, Begoña y Yolanda han contado el origen de su nombre antes de la tercera bomba del programa.

Las concursantes, que son hermanas y primas, veraneaban juntas un pueblo del interior de Valencia y allí formaron un club-campamento donde surgió el nombre por las sílabas de sus apellidos.

Tras contestar correctamente las dos primeras preguntas de ‘¡Boom!’, las rivales de ‘Los dispersos’ se han enfrentado a una complicada bomba: ¿de qué carecen los dientes de los tiburones?

  • Raíces
  • Esmalte
  • Calcio
  • Nervios
  • Células madre

Juntas han sido capaces de cortar los cables adecuados para quedarse con la opción correcta con mucha chiripa y buena suerte.

Publicidad

Educadora social asesinada por menores.

Asesinada una educadora social en Badajoz por tres menores: "Fue agredida previamente y después asfixiada"

Tres menores de edad han sido detenidos por el presunto crimen de una educadora de 35 años en Badajoz. Los detenidos huyeron en un coche, tuvieron un accidente y fueron interceptados por las autoridades después.

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

Yaiza ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros y en la segunda parte del premio. Sin embargo, lo que no ha logrado es resolver el panel, pues ha perdido el turno antes de lo esperado.