Mejores momentos | 7 de marzo

“¿Chuletas cachondas?”: La nueva invención más picante de una concursante de ‘¡Boom!’

Los ‘Sindulfos’ y los ‘Pintamonas’ se han enfrentado en la bomba caliente.

Mejores Momentos | 7 de marzo

Publicidad

Los ‘Pintamonas’ han llegado a ‘¡Boom!’ dispuestos a destronar a los veteranos ‘Sindulfos’, ¿lo conseguirán?

Ambos equipos han comenzado el programa enfrentándose en la bomba caliente. La prueba nos ha dejado respuestas muy divertidas y algún plato nuevo para incluir en el menú.

Belén y Miguel, de ‘Pintamonas’, se han enfrentado a Jesús y Vicente, de ‘Sindulfos’. Al principio parecía que Belén no había entendido muy bien la dinámica de la prueba y le ha costado un error, pero en cuanto han cogido carrerilla, los dos equipos se han puesto a sumar aciertos.

El mejor momento de la prueba ha llegado de la mano de un plato típico de Ávila. Jesús ha decidido rebautizarlo como “patatas traviesas”, pero las risas han llegado con la respuesta de Belén: “chuletas cachondas”.

Finalmente, Vicente ha conseguido dar con la combinación correcta de palabras. La bomba ha explotado durante una “caza de brujas” y los ‘Sindulfos’ han perdido un punto. ¿Quién se habrá llevado la ventaja?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa..

¡Sólo apto para frikis! La experiencia más desternillante de Jesús, de ‘Sindulfos’, en un baño de ‘Star Wars’

Mejores momentos | 7 de marzo
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.