Mejores momentos | 18 de febrero

¡Qué disgusto! La decepción de los ‘Novena porta’ al perder el dinero de la bomba de cristal

Los gallegos no han podido neutralizar la segunda bomba de la fase principal.

Publicidad

Los ‘Novena porta’ se han enfrentado con muchas ganas a su segunda bomba negra. Lamentablemente, no han sido capaces de dar con la respuesta correcta y la bomba ha estallado. Del disgusto que se han llevado, se han olvidado de decir que era su bomba de cristal.

Xulia, Lucía, Fran y Sabela se han enfrentado a una pregunta sobre animales. Los gallegos han tenido que adivinar cuál es el animal cuya población ha descendido en la última década: la paloma urbana, el jabalí salvaje, la cucaracha americana o el conejo de campo.

Aunque han comenzado a cortar cables con bastante seguridad, la indecisión les ha llegado en el último momento, cuando sólo tenían que descartar un animal más. Fran ha cortado el cable verde... y la bomba ha explotado.

Cuando los cuatro ya estaban en los atriles y ‘Sindulfos’ se disponía a enfrentarse a su primera bomba, a Juanra Bonet le ha dado por preguntar: “No era esta vuestra bomba de cristal, ¿no?”. Sus caras de decepción lo decían todo.

Los chicos de ‘Novena porta’ han perdido la oportunidad de asegurarse 400 euros. ¡Qué pena!

¡Vuelve a ver el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Va en serio o vacila a Juanra Bonet? Una concursante de ‘¡Boom!’ confiesa quién fue su inspiración para estudiar Periodismo

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.