Publicidad

Mejores momentos | 3 de marzo | ‘La liga de los millonarios’

Juanra Bonet explica la novedosa dinámica del especial ‘La liga de los millonarios’ de ‘¡Boom!’

No te pierdas ‘La liga de los millonarios’, un especial que enfrentará a los campeones de ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Juanra Bonet inaugura en ‘¡Boom!’ un especial, ‘La liga de los millonarios’, que enfrentará a los mejores concursantes del exitoso programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Esta liga se compone de tres equipos, que se enfrentarán combinándose durante tres días y los que consigan acumular más dinero, se batirán en duelo en una emocionante final que cuenta con un bote especial de 100.000 euros. ¡Alucinante!

En esta ocasión conocemos a dos equipos con nombres nuevos, pero con caras muy conocidas:

  • ‘Los caligaris’, formado por Javi de los ‘Rockcampers’, Montse de las ‘Extremis’, Alberto y Susana.
  • ‘Hilando fino’, formado por Ana, Juampe, Héctor y Marta.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.