Mejores momentos | 23 de noviembre

El divertido troleo de Juanra Bonet a una concursante de ‘¡Boom!’: “¿Está rico?”

Gadi ha protagonizado los momentos más divertidos de la bomba caliente.

El divertido troleo de Juanra Bonet a una concursante de ‘¡Boom!’: “¿Está rico?”

Publicidad

Un nuevo equipo ha llegado con ganas de destronar a los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’: ‘Los buitres’. Está formado por tres chicas y un chico con muchas ganas de demostrar sus conocimientos y de conseguir el ya millonario bote, de 3.190.000 euros.

La simpatía de los recién llegados ha quedado patente desde la bomba caliente, con Gadi como gran protagonista. Primero, se ha tomado su tiempo para afirmar que estaba preparada para la prueba. “He visto todo un proceso de reflexión”, ha comentado Juanra Bonet.

No obstante, las bromas del presentador han ido a más cuando la concursante ha asegurado: “Parece como que veo en otra dimensión con estas gafas”. Su compañero Lolo ha afirmado que “ella es así” antes de que Juanra no pudiera controlar un divertido troleo que ha provocado las risas de todos.

Como guinda, la bomba caliente ha explotado en manos precisamente de Gadi, que ha podido saborear lo que sale de ella. “¿Está rico?”, le ha preguntado Juanra.

¡No te pierdas en el vídeo este hilarante momento!

Seguro que te interesa...

Difícil pero no imposible: ¿Conseguirán ‘Los buitres’ destronar a los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’?

Difícil pero no imposible: ¿Conseguirán ‘Los buitres’ destronar a los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’?
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.