Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 30 de octubre

El emocionante elogio de Óscar, de ‘Los dispersos’, a la cocina de nuestros mayores en tiempos difíciles

El integrante de ‘Los dispersos’ ha explicado cómo su abuela elaboraba recetas exquisitas a partir de cualquier ingrediente.

Cuando Juanra Bonet ha preguntado a ´Los dispersos’ sobre si tienen un legado culinario en concreto, Óscar no ha podido resistirse a contar la historia de su abuela.

El integrante del equipo azul ha explicado cómo su antecesora realizaba platos y postres deliciosos pese a la escasez de alimentos que había entonces. “Había que aprovechar cada ingrediente y echarle imaginación”, ha asegurado Óscar.

¡Revive este momento en el vídeo!

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.