Mejores momentos | 14 de junio

La Estación Espacial Internacional saca de órbita a ‘Libérrimos’ en su tercera bomba

Los concursantes no han conseguido dar con la respuesta correcta.

La Estación Espacial Internacional saca de órbita a ‘Libérrimos’ en su tercera bomba

Publicidad

Los ‘Libérrimos’ ya habían conseguido desactivar las dos primeras bombas, por lo que conseguir seguir sumando el dinero de la que supone el ecuador de la fase inicial era el siguiente objetivo.

La pregunta era complicada, Héctor y Alberto habían tomado las riendas, pero cuando tan solo les quedaban dos cables, han explotado la bomba perdiendo así las opciones de realizar un pleno y empatando temporalmente con sus rivales.

¡Así ha sido este momentazo!

Además, durante este mismo programa hemos podido ver a Héctor en modo apisonadora en la fase estratégica. El concursante ha aprovechado el más mínimo fallo de Eukene para completar todo el panel.

Héctor, infalible en la fase estratégica
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!