Mejores momentos | 5 de julio

¡Fase estratégica de infarto! Raúl, vital para los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

El duelo entre Raúl y Diego ha tenido que ser resuelto mediante un tenso desempate.

¡Fase estratégica de infarto! Raúl, vital para los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

Publicidad

El duelo entre los ‘Sindulfos’ y ‘Los Alcasiles’ estaba siendo de lo más igualado. De hecho, pese a que los recién llegados habían fallado las dos últimas bombas negras, no querían perderle la cara al enfrentamiento en esta fase estratégica.

¡Sequía para ‘Los Alcasiles’! El Desierto Dalí les entierra en ‘¡Boom!’

Tal era el nivel de competitividad, que esta prueba ha tenido que decidirse en un agónico desempate. Ni David, ni Raúl han tenido el acierto suficiente como para ganar directamente la fase hasta el último momento.

Finalmente, el ‘sindulfo’ se ha impuesto en un reñido cara a cara que ha otorgado diez segundos más al veterano equipo.

¡No te lo puedes perder!

Seguro que también te interesa...

Raúl se echa a todo el público de ‘¡Boom!’ encima con sus polémicas palabras: “¡Fuera, fuera…!”

Raúl se echa a todo el público de ‘¡Boom!’ encima con sus polémicas palabras: “¡Fuera, fuera…!”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!