Mejores momentos | 9 de mayo

La fase estratégica le sale cara a los ‘Sindulfos’: ¡Raúl es ampliamente superado!

Al concursante le ha tocado la cruz de la moneda.

La fase estratégica le sale cara a los ‘Sindulfos’: ¡Raúl es ampliamente superado!

Publicidad

Los representantes de los ‘Sindulfos’ y ’Llos Pps' se han enfrentado en la fase estratégica de ‘¡Boom!’. Raúl, que ha escogido la categoría y pensaba que iba con ventaja, se ha llevado una sorpresa que no esperaba de parte del otro portavoz.

La pregunta 'países cuya moneda oficial se llama dinar’. Raúl, que ha empezado con numerosos aciertos, se ha equivocado repentinamente y Adrián ha aprovechado este error para remontar en el rebote.

Además, se ha producido una situación sumamente excepcional y es que ninguno de los capitanes ha usado el comodín, algo que ha sorprendido a Juanra Bonet.

¡Mira el vídeo y no te pierdas la tensión entre ambos capitanes!

Seguro que también te gustará...

¡Demasiado sincero! Jesús cuenta en ‘¡Boom!’ cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo desastrosa

¡Demasiado sincero! Jesús cuenta en ‘¡Boom!’ cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo desastrosa
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Detenido un entrenador pedófilo.

El entrenador de fútbol ejemplar que era un pedófilo que grababa "vídeos de extrema crudeza sexual" a los niños: "Era muy querido"

Un hombre de 36 años que se dedicaba a entrenar a equipos de fútbol infantiles ha sido detenido en Sevilla después de localizar en su teléfono móvil "más de 3.000 imágenes de extrema crudeza y violencia sexual".

Juan Bravo, vicesecretario Economía PP

Juan Bravo, PP, sobre las mayores ayudas por los aranceles del Gobierno a Cataluña: "Se trata de ayudar al que lo necesite esté donde esté"

El vicesecretario de Economía del Partido Popular ha valorado las declaraciones del Gobierno y de José Luis Escrivá, gobernador del Banco de España, de la revisión del crecimiento de la economía nacional por la actual situación derivada de los vaivenes de Donald Trump.