Mejores momentos | 9 de marzo

El increíble truco de magia de Enrique, de ‘Los gafas’, que deja boquiabiertos a los ‘Sindulfos’

Enrique ha conquistado a los ‘Sindulfos’ y ha destacado que su don con la magia es cosa de “su flequillo”.

Mejores momentos | 9 de marzo

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, ‘Los gafas’ se han presentado y le han contado a Juanra Bonet a qué se dedica cada uno. La mayoría son estudiantes, pero la sorpresa ha llegado cuando Enrique ha confesado ser… ¡aprendiz de mago!

El concursante ha contado que, además de estudiar ingeniería eléctrica y ser entrenador de balonmano, hace trucos de magia en cumpleaños y comuniones para sacarse “algunas perrillas”. Sus compañeros han confesado que practica con ellos y es un auténtico crack. Nuestro presentador no quería perderse la oportunidad y le ha pedido que lo demostrara.

El ‘Gafas’, como todo buen mago, ha sacado una baraja de cartas lista para dejar a todos con la boca abierta. Se ha subido al atril de los ‘Sindulfos’ y, con la colaboración de Raúl, Enrique ha dejado a todo el plató fascinado con su truco de magia.

“¡Bravo!”, ha exclamado Juanra Bonet muy sorprendido. El presentador no ha querido pasar por alto su parecido con el mago Luis Piedrahita. “Es el flequillo”, ha bromeado Enrique.

¡No te pierdas este increíble truco de magia en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡’Sindulfos’ en apuros! Los veteranos terminan la fase principal con sólo 600 euros en su marcador

Mejores momentos | 9 de marzo
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.