Mejores momentos | 3 de diciembre

Juanra Bonet recuerda la despedida de los ‘Libérrimos’: “Fue un momento muy emotivo”

Los ‘Metreros’ ocupan por primera vez el atril del equipo campeón.

Los ‘Metreros’ ocupan por primera vez el atril del equipo campeón.

Publicidad

Este programa ha sido muy especial en ‘¡Boom!’, como cada vez que se ha producido un relevo. Tras 145 programas, el atril del equipo campeón no está ocupado por los ‘Libérrimos’, sino por los ‘Metreros’. Joe, en nombre de los cu atro, ha reconocido que les ha costado dormir “y asimilarlo”.

Juanra Bonet ha querido recordar cómo fue esa despedida de Alberto, Ana, Héctor y Ana Belén. “Fue un momento muy emocionante y muy emotivo para los seguidores más fieles”, ha asegurado el presentador.

De esta forma, ha dado paso a un vídeo en el que se resume lo que ocurrió en el que programa anterior: los tropiezos que provocaron que los ‘Libérrimos’ cayeran eliminados, el abrazo de sus cuatro concursantes tras ver que tenían que decir adiós, y las preciosas palabras de Alberto.

¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa... ‘Juego de tronos’ plantea un dilema a los ‘Metreros’: ¿en que se inspiró la saga literaria?

El equipo se la ha jugado a cara o cruz entre las dos respuestas que veían más posibles.
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.