Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 5 DE SEPTIEMBRE

Juanra Bonet: "Sería curioso que el avestruz se defendiese del peligro tirándose pedos"

Los rivales de 'Los Lobos' se enfrentan a las pregunta: "Para defenderse de un peligro, el avestruz...". Consiguen cortar dos cables sin hacer explotar la bomba de '¡Boom!', pero el tercer clave no les da tanta suerte. La respuesta correcta era que se defienden tumbándose en el suelo. Juanra Bonet no puede evitar decir que sería gracioso que lo hicieran tirándose pedos. ¡No te puedes perder este divertido momento!

Publicidad

Bea y José

Bea recuerda cómo se enamoró de José, el amigo de la infancia de su madre: "Su hija me invitó a dormir y surgió el primer beso"

José tiene 56 años y Bea, 23. Él fue amigo de juventud de la madre de Bea, pero hoy está perdidamente enamorado de su hija. ¡No te lo pierdas!

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.