Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 7 de abril

La acertada elección de Manolo: Verdi, protagonista del pleno de ‘Los dispersos’

‘Los dispersos’ han logrado desactivar las cuatro bombas de la fase inicial.

Manolo ha vuelto a ser clave y, esta vez, en la última bomba de la primera fase. En el programa anterior su intuición llevó a ‘Los dispersos’ a mantener al equipo con tres integrantes después de perder a Óscar.

En esta ocasión, los vigentes campeones de ‘¡Boom!’ han sido preguntados por una verdad sobre Verdi y el jerezano ha guiado a su equipo hasta la opción correcta.

¡Así ha sido!

Publicidad

Reconvertida al islam.

Españolas convertidas al Islam: "Yo decido que a mí me ve el pelo quien yo quiera"

Han abrazado el Islam y no se arrepienten de ello. Amneris y Aisha son dos mujeres españolas que exponen cómo es vivir la cultura musulmana en el mundo occidental a través de sus redes.

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Tras caer dos veces en el 'Se lo doy' y repartir todos los gajos que tenía, María ha cambiado su suerte por completo.