Publicidad

ESPECIAL RÉCORD GUINNESS '¡BOOM!' 10 DE OCTUBRE

La declaración de amor de Valentín a Victoria, su mujer, en ¡Boom!

Juanra Bonet habla con Victoria, la pareja de Valentín, y le cuenta que el 'lobo' siempre habla muy bien de ella. "Cómo te quiere, es una maravilla", asegura Juanra en '¡Boom!'. Valentín, además, confiesa que la idea de ir al programa fue de ella, de Victoria.

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.