Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 6 de octubre

La divertida anécdota de Manolo y M. A. cuando acabaron en una comisaría en Hamburgo

Los dos miembros de ‘Los dispersos’ han contado una graciosa historia ocurrida en un viaje a la ciudad alemana.

Antes de la segunda bomba de ‘Los dispersos’, Juanra Bonet ha preguntado al equipo si han experimentado entre ellos la convivencia en algún viaje. Manolo no ha dudado en contar una graciosa anécdota que vivió junto a M. A.

Todo ocurrió en una comisaría de Hamburgo, donde los dos concursantes de ‘Los dispersos’ estaban rodeados de gente un tanto peculiar.

¡Descubre la historia completa en el vídeo!

Publicidad

Carlos Alsina en Espejo Público.

Carlos Alsina: "Vox se nos ha destapado como un partido amigo de Trump y Putin y me pregunto hasta qué punto lo va a aprovechar el PP"

El presentador de Más de Uno Carlos Alsina analiza con Susanna Griso algunos de los puntos calientes de la actualidad como el encuentro entre Macron y Trump en la Casa Blanca o la quita de la deuda de Cataluña anunciada por el Gobierno.