Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 3 de agosto

La fascinación de Manolo, de 'Los dispersos', por México: "Yo me iría a Puebla"

El jerezano ha explicado por qué le fascina el país latinoamericano.

Juanra Bonet le ha preguntado a Manolo, de 'Los dispersos', cuál sería uno de sus destinos favoritos para vivir.

El integrante de 'Los dispersos' no ha dudado en apuntar México como un destino predilecto, ya que lo conoce por la investigación que realizó de su tesis.

¿Te lo has perdido? ¡Aquí tienes el momento!

Publicidad

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.

Silvia Marsó 2

Silvia Marsó recuerda su paso por el Un, dos, tres: "Chicho Ibáñez Serrador amaba profundamente la profesión"

La actriz visita el plató de Y ahora Sonsoles para repasar una carrera que despuntó gracias a Chicho Ibáñez Serrador y el Un, dos, tres.