Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 14 DE SEPTIEMBRE

La gran remontada de 'Los Lobos' en la última bomba de '¡Boom!'

'Los Lobos' siguen en busca del ansiado bote de '¡Boom!'. El equipo rival decide eliminar a Manu, por lo que son Jose, Erundino y Valentín los que se enfrentan a la última prueba. Llegan al final a falta de responder a 6 preguntas. Ponen todo su esfuerzo en el plató y consiguen una gran remontada. Juanra Bonet no se lo habría imaginado nunca, "¡qué remontada! ¡qué subidón!". ¿A cuántas preguntas se quedarán del bote? ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.