Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 14 DE SEPTIEMBRE

La gran remontada de 'Los Lobos' en la última bomba de '¡Boom!'

'Los Lobos' siguen en busca del ansiado bote de '¡Boom!'. El equipo rival decide eliminar a Manu, por lo que son Jose, Erundino y Valentín los que se enfrentan a la última prueba. Llegan al final a falta de responder a 6 preguntas. Ponen todo su esfuerzo en el plató y consiguen una gran remontada. Juanra Bonet no se lo habría imaginado nunca, "¡qué remontada! ¡qué subidón!". ¿A cuántas preguntas se quedarán del bote? ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.

El almirante retirado, Garat, en Espejo Público

¿Afectará Donald Trump a la situación de Ceuta y Melilla? El almirante Garat, contundente: "España dice que Marruecos es amigo, los españoles no se lo creen"

El futuro de Ceuta y Melilla vuelve a estar bajo el foco internacional. Las recientes declaraciones del almirante retirado Garat, han puesto sobre la mesa el debate sobre la relación con Marruecos, el papel de la OTAN y la postura de la Unión Europea.