Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 13 DE SEPTIEMBRE

La peor actuación de 'Los Lobos' en la bomba final de '¡Boom!'

'Los Lobos' parecen que no están en su mejor programa de '¡Boom!'. Nos tienen acostumbrados a jugadas brillantes, pero en esta ocasión se quedan muy lejos del gran bote, algo a lo que no nos tienen muy habituados y, en programas como el de hoy, nos recuerdan que también son humanos. ¡Revive este momento!

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.