Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' 18 DICIEMBRE

La verdadera relación que esconden los nombres de 'Los Lobos'

Después de tenerlos más de 100 programas aún quedan secretos ocultos entre 'Los Lobos'. El equipo guarda una extraña relación con sus nombres: Erundino, Manu, Valentín, José. En realidad, en el equipo hay dos Joses y dos Manus. ¿Cómo te quedas?

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.