Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 5 de marzo

Las mujeres más poderosas del mundo, protagonistas de la bomba estratégica de '¡Boom!'

Susana y Malen enumeran los países que han tenido a mujeres como jefas de Gobierno.

Más información

Susana y Malen se han enfrentado a su segunda bomba estratégica en '¡Boom!'.

Las dos concursantes han enumerado todos aquellos países que han tenido a mujeres como jefas de Gobierno.

¿Conocías todas las respuestas?

Publicidad

Mi pareja necesita oxígeno

Las horas de angustia de José Ramón a la espera de que volviese la luz: "Mi pareja necesita respiración artificial"

Desde las 12:30 horas de este lunes, un apagón masivo afecta a toda España, sin que se conozcan las causas hasta el momento. La Guardia Civil recomienda no utilizar ascensores, evitar desplazamientos innecesarios y mantener la calma, aunque algunos, como José Ramón y su pareja, necesitan ayuda.

Gisela

El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"

Más de cinco horas después, millones de españoles continúan sin suministro eléctrico. Gisela, por ejemplo, ha tenido que aplazar la grabación de Tu cara me suena porque se ha ido la luz en plató.