Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 15 de septiembre

M.A. pone a prueba a Juanra Bonet después de que Victoria contara un trabalenguas

Juanra Bonet hizo el reto que le puso M.A y todos se quedaron sorprendidos.

Después de que Juanra Bonet le pidiera a Victoria que contara un trabalenguas, M.A decidio retar al presentador con una frase muy enrevesada.

Para sorpresa de todos, Juanra Bonet supo salir del paso y dijo la frase perfectamente. Todos se quedaron realmente asombrados sin esperar que fuera así. ¿Quieres saber la frase con la que M.A reto a Juanra Bonet? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!