Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 3 de julio

El origen del nombre de la ciudad de Albacete coloca a ‘Moñecos’ a un paso de ‘Los dispersos’ en ‘¡Boom!’

El equipo rojo ha logrado pisarles los talones a ‘Los dispersos’.

La tercera bomba podía poner a ‘Moñecos’ a un paso más cerca de alcanzar a ‘Los dispersos’ en ‘¡Boom!’. El equipo rojo ha logrado neutralizar la bomba al descubrir cuál es el origen del nombre de la ciudad de Albacete.

A pesar de haber respondido cuando quedaba menos de un segundo, el equipo conseguía presionar a sus rivales al pisarles los talones. ¡Así ha sido ese momento!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!