Mejores momentos | 20 de diciembre

Pedir ‘perdón’ acaba recompensando a ‘Ubuntux’ en la bomba estratégica de ‘¡Boom!’

Los ‘Sindulfos’ han caído en esta fase con un panel sobre idiomas.

Pedir ‘perdón’ acaba recompensando a ‘Ubuntux’ en la bomba estratégica de ‘¡Boom!’

Publicidad

El equipo ‘Ubuntux’ ha apurado sus opciones de remontada ante los ‘Sindulfos’ con una victoria contundente en la bomba estratégica. El mérito es de Rafa, que ha conseguido hacer pleno en el primer panel y ha aprovechado después el fallo de Jesús.

El concursante de ‘Sindulfos’ estaba obligado a acertar todas las formas de decir ‘perdón’ según el idioma. Sin embargo, un error ha hecho rebotar el turno a Rafa, que ha dado con una respuesta correcta.

¿Ha sido gracias a un Eramus o a la suerte? Eso lo que después le ha preguntado Juanra Bonet al miembro de ‘Ubuntux’.

¡Revive este momento!

Seguro que te interesa...

¿En qué consiste la filosofía Ubuntu? Preciosa lección de solidaridad en ‘¡Boom!’

¿En qué consiste la filosofía Ubuntu? Preciosa lección de solidaridad en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Javi Zone

Javi Zone, experto en seguridad, explica el posible motivo del apagón: "Probablemente la capital sea la última en recuperar el suministro"

El Gobierno investiga el apagón eléctrico en varias zonas de España como consecuencia de un posible ciberataque.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, sobre el origen del apagón masivo: "No tenemos información concluyente, no descartamos ninguna hipótesis"

Desde las 12:30 horas de este lunes, toda España sufre una interrupción masiva del suministro eléctrico, aunque aún no se conocen las causas. Tras horas de reunión "extraordinaria", el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comparecido públicamente.