Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 2 de junio

El plató de ‘¡Boom!’ se llena de ‘Parásitos’ en la primera bomba del programa

Los concursantes debían saber qué película es de Corea del Sur.

Óscar ha sido el encargado de formar los equipos para concursar en un nuevo programa de ‘¡Boom!’ ya que ha sido el único que no ha fallado en el primer enfrentamiento.

Así, M. A. y Manolo han formado el equipo de ‘Los dis’ y han sido los primeros en jugar.

Los concursantes debían saber qué película es de Corea del Sur para desactivar la primera bomba.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Un aspirante ucraniano desafía a Manu en la Silla Azul: ¡habla siete idiomas!

Un aspirante ucraniano desafía a Manu en la Silla Azul: ¡habla siete idiomas!

Nazar le ha contado a Roberto Leal que lleva dieciocho años en España, motivo por el que prácticamente no se le nota el acento de su país de origen.

Diego Maradona Jr.

El hijo de Maradona, horas antes del juicio por su muerte: "Si los médicos hubieron hecho las cosas bien, él estaría aquí"

Casi cinco años después de la muerte en extrañas circunstancias del futbolista, su hijo Diego se pronuncia. A horas de que empiece el juicio en el que se analizarán los 14 días previos a su muerte, su hijo espera que aquellos que provocaron su muerte, paguen por lo ocurrido.