Mejores momentos | 10 de diciembre

“Es un polvazo”: La explicación de Juanra Bonet de un postre de nombre muy sugerente

La bomba caliente entre ‘Metreros’ y ‘Chocolomo’ ha dejado una respuesta muy divertida.

“Es un polvazo”: La explicación de Juanra Bonet de un postre de nombre muy sugerente

Publicidad

Elsa y David, de ‘Metreros’, se han enfrentado a Antonio y David, de ‘Chocolomo’, en la primera prueba de ‘¡Boom!’. La bomba caliente ha comenzado con el temor y las dudas de Antonio al sujetar por primera vez la bomba caliente entre sus manos.

No obstante, la gran anécdota la ha dejado el nombre de ‘un postre típico canario’. Algunas respuestas han sido: “arrumaco paraguayo” o “gustito hawaiano”. David, de ‘Metreros’, ha sido quien ha conseguido dar con la correcta: ¡“Polvito uruguayo”!

La bomba caliente le ha acabado explotando a Antonio, que tanto miedo le tenía. Y, al quitarle un punto a ‘Chocolomo’, el marcador ha quedado 2-5, proclamando a ‘Metreros’ campeones de la bomba caliente.

Juanra Bonet ha explicado que el polvito uruguayo es un postre típico canario que se elabora a base de galletas maría, dulce de leche, merengue canario y nata. “¡Es un polvazo!”, ha dicho el presentador entre risas ante estos ingredientes tan golosos.

¡Revive este momento tan divertido en el video!

Seguro te interesa... ¡Qué peligro! Un concursante, a punto de dejarse los dedos al cortar los cables en ‘¡Boom!’

¡Qué peligro! Un concursante, a punto de dejarse los dedos al cortar los cables en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Dio a luz en el apagón

Un hotel, el escenario donde dio a luz una joven en pleno apagón: "El 061 le iba dando indicaciones al recepcionista"

En pleno corte de suministros, una joven de apenas veinte años se presentaba en la recepción de un hotel a punto de dar a luz. ¿Cómo consiguió tener al bebé?

La odisea de Gema Soubrier, periodista

La pesadilla de una periodista de Espejo Público que viajaba el día del gran apagón eléctrico: "Atrapada en un tren ocho horas, luego nos llevaron a un polideportivo"

A la redactora de Espejo Público Gema Soubrier le ha costado regresar a Madrid más de un día, en un trayecto que normalmente no llega a las tres horas. La periodista llegaba al plató con un recuerdo de la odisea que ha pasado.