Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 10 de diciembre

‘Los primos’ confiesan su posible récord mundial: “El autobús de dos plantas y nos quedamos cortos”

El equipo rojo ha explicado cómo ostenta posiblemente un récord mundial de más primos hermanos.

Antes de comenzar la segunda bomba, Juanra Bonet ha preguntado a ‘Los primos’ el motivo de hacerse llamarse así, y Leo ha confesado la gran cantidad de primos hermanos que son en la familia.

El concursante ha bromeado con que deben alquilar un autobús de dos plantas, a lo que Juanra ha contestado: “Poco lo veo”, entre risas. ¿Quieres revivir este momento tan divertido?

¡No te lo pierdas dando al play!

Publicidad

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

¡Dani se convierte en la estrella del programa! El concursante ha conseguido caer en el bote y coronarse como finalista con 4.225 euros después de perderlo todo con el Se lo doy.

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel

Dani ha venido a La ruleta de la suerte a arriesgarse y lo ha dado todo en este panel hasta conseguir el super comodín, eso sí, lo de resolver no le ha sido nada fácil.