Mejores momentos | 17 de noviembre

¡Qué barbaridad! Ana da una lección y se gana el abrazo de los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’

La concursante ha resuelto la bomba clasificatoria con una seguridad magistral.

¡Qué barbaridad! Ana da una lección y se gana el abrazo de los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’

Publicidad

Los ‘Libérrimos’ son campeones de ‘¡Boom!’ desde hace 134 programas por muchos motivos, y uno de ellos es que siempre responden ante la presión. Esta vez han llegado a la bomba clasificatoria empatados con las ‘Txupabintxis’ tras el pleno de ambos equipos en la fase inicial, por lo que todo estaba por decidir.

Lo cierto es que cuando no es uno de sus integrantes lo hace otro, pero en los ‘Libérrimos’ siempre acaba emergiendo un líder que termina marcando la diferencia. Esta vez ha sido Ana la que ha dado una lección de juego resolviendo esa fase prácticamente de principio a fin.

Ella, con la aportación final de Héctor, ha conseguido dejar el listón en 6.100 euros, una cifra inalcanzable para el equipo rival. Sus compañeros, viendo la gesta, la han abrazado efusivamente y Juanra Bonet ha exclamado “¡Qué barbaridad!”.

¡Dale al play para volver a verlo!

Seguro que te interesa...

Juanra Bonet pide “silencio” al ver a los ‘Libérrimos’ con opciones del bote de ‘¡Boom!’

Juanra Bonet pide “silencio” al ver a los ‘Libérrimos’ con opciones del bote de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Cantante Francisco

Paca Rives, la mujer del cantante Francisco, tras recibir el alta hospitalaria: "Ha perdido 17 kilos"

El cantante Francisco ha recibido el alta hospitalaria tras 21 días ingresado por una insuficiencia respiratoria, cardíaca y renal. En Y ahora Sonsoles hablamos con su mujer sobre su estado de salud.

Madres desoladas al descubrir que sus hijos han sido intercambiados al nacer

Dos madres, desoladas al descubrir que sus hijos fueron intercambiados al nacer hace 6 años: "Ahora nos obligan a cambiarlos"

Por un error en el hospital, Ruth y María han criado a un hijo que no es el suyo. Ahora, seis años después, deben entregárselo a la otra, despidiéndose del que hasta ahora consideraban su hijo.