Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 6 de noviembre

“¡Qué putada!”: Óscar, de ‘Los dispersos’, se lamenta a tan solo dos preguntas de acariciar el bote

El concursante no ha podido evitar lamentarse al no conocer las dos preguntas que les faltaban para conseguir el bote, pese a que les sobraba bastante tiempo.

Una vez más, ‘Los dispersos’ han estado a muy poco de conseguir el bote que ya asciende a 1.930.000 euros: dos preguntas han evitado que la suerte estuviera del lado del equipo azul.

Sin embargo, cuando Óscar ha vuelto a decir una posible respuesta y la bomba ha explotado, Victoria ha reconocido que es mejor así, ya que la otra tampoco se la sabían. ¿Quieres conocer qué dos respuestas han separado a ‘Los dispersos’ del premio millonario?

¡Revive este emocionante momento!

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.