Mejores momentos | 12 de julio

Raúl, decisivo para la remontada de los 'Sindulfos'... ¡Pleno en la fase clasificatoria!

La bomba clasificatoria ha sido un punto de inflexión en el programa de este veterano equipo.

Raúl, decisivo para la remontada de los 'Sindulfos'... ¡Pleno en la fase clasificatoria!

Publicidad

Raúl ha sido decisivo para los 'Sindulfos' en esta fase previa a la bomba final. El concursante ha logrado ponerse por delante del equipo rival en apenas dos minutos después de intentar remontar durante todo el programa. Ha sido durante la bomba de plata, en la que Raúl ha conseguido hacer un pleno.

Los 'Sindulfos' no han logrado ponerse por delante en el marcador durante las bombas negras. Los 'Liantes' han acertado su última bomba y les han superado. La buena racha para el equipo zaragozano ha continuado en la bomba estratégica, en la que Simón ha logrado dos aciertos más que Vicente.

Sin embargo, parece que no todo ha acabado tan mal para los 'Sindulfos'... ¡No te lo pierdas!

Seguro que también te gustará...

Los 'Sindulfos' y los 'Liantes' cometen un "presentadorizidio" durante la bomba caliente

Los 'Sindulfos' y los 'Liantes' cometen un "presentadorizidio" durante la bomba caliente
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!