Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 23 de diciembre

Una similitud geográfica entre México y España lleva al error a ‘Los jugones’

Un accidente geográfico tiene el mismo nombre en México y España. ¿Sabrías decir cuál?

En la cuarta bomba, ‘Los jugones’ han tenido una pregunta muy peculiar: se les preguntaba acerca de un accidente geográfico de México que comparte nombre con uno de España.

Ante la convicción de los tres concursantes de cortar el cable amarillo, ese pensamiento erróneo les ha llevado a la quiebra en su segundo intento. ¿Quieres saber qué accidente geográfico comparte nombre en México y España?

¡Dale al play y lo sabrás!

Publicidad

Gonzalo Miró, sobre Onlyfans

Gonzalo Miró, sobre la prostitución en 'Onlyfans': "Depende dónde tenga cada uno el límite"

'Espejo Público' ponía bajo la lupa las prácticas que se llevan a cabo en 'Onlyfans', red social que funciona bajo suscripción a los distintos contenidos que publican los creadores.

Jorge Dezcallar, sobre Trump y Ucrania

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"

El diplomático y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, ha abordado los cambios de la política exterior de Estados Unidos en cuanto a la Guerra de Ucrania se refiere.