Mejores momentos | 28 de febrero

¡Un ‘Sindulfo’ en Nueva York! Vicente confiesa una intimidad del viaje que más le ha marcado

El concursante ha explicado cómo ser un neoyorkino de los pies a la cabeza.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, Vicente se ha animado a contar cómo fue su viaje de novios con su mujer… ¡a Nueva York! El ‘Sindulfo’ consiguió integrarse perfectamente en los barrios de la ciudad desde el primer momento.

Como ha contado, los viajes con su mujer siempre son divertidos y la experiencia en Manhattan no iba a ser menos. “Me hubiera quedado a vivir”, reconoce emocionado Vicente. Desde su primer paso en la Gran Manzana, el zaragozano se convirtió en un ciudadano más.

Ha explicado lo que hizo: gorra de béisbol, un primer perrito caliente un tanto decepcionante… El ‘Sindulfo’ ha contado una divertida anécdota: él y su mujer, cansados de hamburguesas y comida rápida, decidieron ir a cenar en un sito más especial… ¡y tanto que lo fue!

Incluso se ha animado a confesar una intimidad, y es que el ‘Sindulfo’ está seguro de que su primer hijo es neoyorkino. ¡Vaya flow!

¡No te pierdas las divertidas historias de Vicente en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Los 'Sindulfos' celebran el cumpleaños de Vicente... ¿ganando el bote de '¡Boom!'?

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

El papel de Victoria Sahagún

El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar?

La herencia del ciclista ha desatado una guerra entre sus hijas biológicas y Victoria Sahagún, una mujer que adoptó cuatro años antes de morir y que se ha convertido en heredera universal. ¿Por qué la adoptó con 45 años? ¿Tenían realmente una relación padre-hija?

El consejo de Miguel Lago, Elena Furiase y El Monaguillo a los nuevos concursantes de La ruleta

El consejo de Miguel Lago, Elena Furiase y El Monaguillo a los nuevos concursantes de La ruleta

Los concursantes de esta noche han querido dejar un consejo para los próximos valientes que se atrevan a vivir esta aventura.