Mejores momentos | 20 de mayo

¡Los ‘Sindulfos’ no pierden el ritmo! Cantan, bailan y resuelven su segunda bomba en ‘¡Boom!’

Una vez más, los veteranos concursantes le han puesto voz y baile a una pregunta.

¡Los ‘Sindulfos’ no pierden el ritmo! Cantan, bailan y resuelven su segunda bomba en ‘¡Boom!’

Publicidad

Que los ‘Sindulfos’ se diviertan en el programa no es algo nuevo. De hecho, ni siquiera es la primera vez que les vemos cantando mientras resuelven una bomba. Sin embargo, es algo que nunca dejará de sorprender.

¡Lo nunca visto en ‘¡Boom!’! Los ‘Sindulfos’ cantan mientras resuelven su primera bomba

Esta vez, han vuelto a entonar las canciones de los cables mientras Juanra Bonet las exponía y han ido cantando según avanzaban en su objetivo por desactivar la bomba. Si descartar opciones era una fiesta, más todavía lo ha sido el ver que han acertado la pregunta y que encima era la bomba de cristal.

Juanra Bonet les ha puesto la canción y eso ha sido lo que realmente ha prendido la mecha… ¡No te pierdas su baile!

Seguro que también te interesa...

¡Nueva despedida de Valentín! El ‘sindulfo’ pone fin a su segunda etapa en ‘¡Boom!’

¡Nueva despedida de Valentín! El ‘sindulfo’ pone fin a su segunda etapa en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?