Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 26 de marzo

¡Sobre la campana! Manolo se lleva la bomba estratégica de ‘¡Boom!’ en un reñido desempate

Después de dos primeras rondas perfectas de ambos, Manolo se ha impuesto en el desempate.

Durante la primera ronda de la fase estratégica, Piqué había conseguido hacer un pleno, a pesar de cometer un fallo. Manolo, por su parte, también había acertado todas durante su turno.

En el desempate, ambos han mostrado un gran nivel. Tanto es así, que Manolo ha conseguido, a base de mucho sufrimiento, la victoria para ‘Los dispersos’ con tan solo un punto de ventaja.

En este mismo programa, ‘Las rocas’ nos han presentado un bonito y ambicioso proyecto. Quieren crear una ‘start-up’ que ayude a sus clientes a revivir en primera persona la película o serie de sus sueños.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.