Mejores momentos | 25 de julio

¡Tenso desempate en la bomba caliente! La rapidez de Miguel, clave para los ‘Sindulfos’

Al concursante le ha hecho falta poco más de un segundo para desempatar esta primera bomba.

¡Tenso desempate en la bomba caliente! La rapidez de Miguel, clave para los ‘Sindulfos’

Publicidad

Tras la resaca de la Superliga de ‘¡Boom!’, lo ‘Sindulfos’ debían seguir remando si quieren hacerse con el bote del programa. En esta ocasión, debían medirse a ‘Los Maduros’ en un duelo que ha comenzado de lo más igualado.

Después de una primera ronda que ha terminado sellándose con un empate justo, Mónica y Miguel debían enfrentarse cara a cara para ver quién se hacía con la ventaja que ofrece esta fase.

Pese al gran desempeño de la recién llegada, la veteranía de Miguel ha sido clave para desequilibrar la balanza y en favor de los ‘Sindulfos’… ¡Así ha sido este momentazo!

El misterioso trabajo de J.R.Tolkien que aleja a ‘Los Maduros’ de los ‘Sindulfos’

El misterioso trabajo de J.R.Tolkien que aleja a ‘Los Maduros’ de los ‘Sindulfos’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Jesús

Jesús denuncia que su hijastra no le permite ver a su mujer: "Ha restringido las visitas en la residencia"

Juani y Jesús llevan juntos más de 20 años. Ambos estaban felizmente casados y disfrutaban el uno del otro, hasta que la hija de Juani decidió llevarla a una residencia y ahora, según Jesús, no permite que la vea.

Aparecen los huesos

Aparecen los cuerpos de dos personas en una cueva de Granada que conectarían dos desapariciones

Los huesos de una menor y de una mujer adulta han aparecido en una cueva. Podría tratarse de dos desaparecidas hace años que vivían en pueblos cercanos. Hoy, hablamos con los familiares de ambas, que no entienden qué tipo de conexión puede haber entre ambos casos y cómo acabaron las dos allí.