¡Les faltó poco!
Lo que pudo ser y no fue: todas las veces que los ‘Sindulfos’ acariciaron el bote de ‘¡Boom!’
El equipo ha estado cerca de llevarse el millonario premio en varias ocasiones.
Publicidad
Los ‘Sindulfos’ han hecho historia en su paso por el programa convirtiéndose en el tercer equipo con más permanencias con un total de 174, y el cuarto que más dinero ha conseguido llegando a acumular 794.000 euros.
Sin embargo, pese a ver como el premio crecía desde los 3.255.000 euros en los que se situaba en su primer programa, hasta los 4.110.000 en los que se encontraba el bote el día de su eliminación, nunca llegaron a coronarse.
Muchos fueron sus intentos, pero aunque se quedaron cerca en muchas ocasiones, nunca llegaron a materializar lo que hubiese sido la recompensa más grande de la historia de la televisión.
Pisando fuerte desde sus inicios
Los ‘Sindulfos’ demostraron desde el principio ser un equipo de lo más competitivo. De hecho, en su primer programa destronaron a los ‘Metreros’, que llevaban siete participaciones consecutivas tras haber eliminado a un equipo tan competitivo como los ‘Libérrimos’.
Ya en su tercer programa, los maños demostraron una habilidad increíble para resolver preguntas en la bomba final. Tanto es así, que estuvieron a punto de llevarse el bote en menos de una semana.
Su primera vez a un paso de la gloria
Con un bote que ya ascendía a 3.700.000 euros y tras casi un centenar de programas intentando lograr el objetivo, los ‘Sindulfos’ vieron el premio más cerca que nunca. Tras un pleno en la fase inicial, el equipo contaba con todos sus efectivos para hacerse con el dinero.
Valentín ocupó el puesto de Jesús los días que estaba de baja, pero con su simpatía y buen hacer, hizo que no se notara la ausencia del ‘sindulfo’ titular en ningún momento. De hecho, en esta ocasión fue clave para el gran desempeño del equipo.
A punto de hacer historia
Con más de 100 programas a sus espaldas, los ‘Sindulfos’ volvieron a verse increíblemente cerca de llevarse el premio. Sin embargo, esta vez la recompensa era de 85.000 euros más que la última vez.
Casualmente, también estaba Valentín, que en esta ocasión sustituía a Miguel. ¿Era él el amuleto que necesitaba el equipo?
Finalmente, pese a sus más de 170 intentos, el equipo no consiguió culminar el hito histórico de conseguir el millonario premio del programa. Aun así, los ‘Sindulfos’ han dejado un legado histórico en ‘¡Boom!’ que será complicado de superar.
Publicidad