En el momento de su despedida

¡Sorpresa! Juanra Bonet avanza el regreso de los 'Sindulfos' a '¡Boom!': "Dejad la maletita intacta"

El presentador ha vaticinado que su 'adiós' es, en realidad, un 'hasta pronto' como tercer equipo más longevo en la historia del concurso.

Juanra Bonet avanza el regreso de los 'Sindulfos' a '¡Boom!': "Dejad la maletita intacta"

Publicidad

Todo apunta a que la ausencia de los 'Sindulfos' en '¡Boom!' será relativamente corta. Cuando aún se estaban despidiendo tras quedar eliminados por los 'Calamardos', Juanra Bonet ha dado una inesperada pero feliz noticia al equipo.

"Os decimos adiós pero lamentablemente sí que os digo que, al ser el tercer equipo más longevo, me huele que habrá que volver", ha avanzado el presentador, con cierta ironía, a los aragoneses. Se refiere a futuros programas especiales como una nueva "Liga de Campeones y cosas así".

Por eso, Juanra les ha recomendado que dejen "la maletita intacta". "Nos veremos pronto", les ha asegurado. ¡Revive en el vídeo cómo se lo ha anunciado!

¿Quiénes son los 'Calamardos'? El equipo que ha destronado a los 'Sindulfos' en '¡Boom!'

¿Quiénes son los ‘Calamardos’? El equipo que ha destronado a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad

Pollo guisado con aceitunas negras

Pollo guisado con aceitunas: el plato tradicional de Karlos Arguiñano que nunca falla

No hay nada como un buen guiso casero para reunir a la familia alrededor de la mesa. Esta receta de pollo guisado con aceitunas es puro sabor, con ese toque mediterráneo que siempre conquista.

Espárragos frescos en papillote

Espárragos frescos en papillote, así prepara Karlos Arguiñano este entrante saludable y delicioso

El chef convierte esta receta tan sencilla en un plato delicioso gracias a su técnica para elaborar el papillote, una de las más agradecidas que podemos aplicar en nuestro día a día.