Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 206

Construcción de un elegante y cómodo diván

Esta semana, con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Kristian nos ha propuesto la construcción de un cómodo y original diván, en el que podremos leer, descansar o disfrutar con nuestra pareja de momentos muy especiales.

En el primer briconsejo, hemos aprendido a construir unas herramientas muy prácticas para recoger pequeños objetos de lugares difíciles de acceder con la mano. En el segundo, hemos visto cómo instalar unos estores en unas ventanas oscilobatientes, sin realizar agujeros.

Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos ha hablado de la hierba dragón.

Publicidad

Juan Ferrer, jugador de Traitors

Juan Ferrer, jugador de Traitors: "No puedo ver las segundas partes de algo sin antes haber visto la primera"

Procedente de Deltebre (Tarragona), este agricultor se presentó al casting confiado en que la experiencia saque "capacidades" que normalmente no usa pero que cree que tiene.

Arancha González Laya en Espejo Público.

La advertencia de Arancha González Laya: "Hay que evitar trasladar la guerra entre EEUU y China al resto del mundo"

Arancha González Laya, exministra de Asuntos Exteriores socialista, analiza la situación que se ha creado en los mercados internacionales tras la subida de aranceles anunciada por Donald Trump que ahora ha decidido pausar.