Publicidad

BRICONSEJO DE LA SEMANA

Buzón con código

En este briconsejo hemos sustituído la cerradura convencional de un buzón por otra que se abre y se cierra cómodamente mediante una clave o combinación de números.

Por lo que introducimos un pequeño destornillador en el orificio lateral y manteniéndolo pulsado, posicionamos los números a nuestro gusto.

A continuación, abrimos la puerta del buzón, soltamos el prisionero y retiramos la cerradura que tenemos. En este caso, comprobamos que las dos cerraduras son muy diferentes, de manera que la distancia entre la pletina y tope del buzón es mayor, dejando demasiado holgura entre la puerta y el cuerpo.

Para solucionar el problema tendremos que adaptar la pletina, empleando un alicate de sujeción o una mordaza bloqueante. Ejercemos presión hacia abajo para dejarla a la actura necesaria. Ya podemos introducir la nueva cerradura en el orificio, colocar la arandela y enroscar la tuerca con la ayuda de un alicate.

Gracias a esta cerradura abriremos y cerraremos la puerta del buzón fácilmente sin necesidad de usar ninguna llave.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.