Publicidad

BRICONSEJO DE LA SEMANA

Cómo desplazar un punto de luz en el techo

En ocasiones, el punto de luz que tenemos en el techo no coincide con la zona que queremos iluminar. En este briconsejo, hemos instalado una lámpara con un kit que nos permitirá llevar el punto de luz al lugar deseado. El paquete incluye todo lo necesario para la colocación de la luminaria.

Después de cortar la corriente eléctrica con el fin de trabajar con total seguridad, presentamos la pletina de la lámpara en el techo y marcamos punto de fijación. Como nuestro techo es de madera, hacemos los agujeros con el taladro provisto con una broca para madera y directamente atornillamos la pieza metálica.

A continuación, conectamos la lámpara al punto de luz. Para ello, introducimos los cables en sus correspondientes bornes, y aprentamos los tornillos con un pequeño destornillador.

Ponemos la lámpara en la pletina del techo y la fijamos. Para poder desplazar la luminaria hasta el lugar que necesitamos, utilizaremos un cable.

Atornillamos el soporte en el techo y enroscamos el cable. Introducimos el prisionero, pasamos el cable y un una vez que hayamos atravesado el prisionero, regulamos su altura. Luego, apretamos bien los tornillos y cortamos el sobrante.

Y para terminar nuestro trabajo, solo nos queda conectar de nuevo la corriente y probar que la instalación funciona correctamente.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.