Publicidad

BRICOMANÍA I BRICONSEJO

¡Pega las cortinas a la ventana!

Si quieres cubrir una ventana con una cortina, por lo general tienes que taladrar la carpintería de aluminio, atornillar la escarpia e instalarla. Actualmente el mercado pone a tu disposición varillas de diferentes medidas, así como extensibles que pueden ser instaladas con un aplique de autoadhesivo. Sólo tienes que limpiar con alcohol la superficie de aluminio y pegar la escarpia adhesiva. Una forma rápida y fácil de redecorar.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.