Publicidad

BRICONSEJO DE JARDINERÍA

Protección de las plantas ante las heladas

Este briconsejo de jardinería os vamos a enseñar cómo proteger las macetas de las heladas, ya que pueden llegar a reventarse. Cuando las temperaturas empiezan a bajar por debajo de los cero grados y tenemos heladas sucesivas durante varios días, puede ocurrir que el volumen de agua que está contenido dentro de los tiestos se hiele y el tiesto se rompa por el aumento del sustrato.

Existen varios procedimientos para evitar la fisura de los recipientes. Uno es protegerlos con diversos materiales y el otro tratar de regar el sustrato lo menos posible.

Un matarial muy práctico para proteger las macetas es utilizar un plástico que incluye pequeñas capsulas de aire, envolviendo el tiesto.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!